Y seguro que te estás preguntando...

¿Quién está detrás de Die Mier ®?

Mi nombre es Yolanda, o Yoli como me llamáis muchos de los que me conocéis, una enamorada de la cultura africana tras haber estado viviendo cuatro años en Sudáfrica con mi familia.

Aunque soy meteoróloga de profesión, una parada en mi carrera profesional para trasladarme al continente africano, ha sido el punto de inflexión de un antes y un después en muchos aspectos y me ha ofrecido la oportunidad de conocer de primera mano su cultura, el significado de sus telas para las mujeres africanas, sus colores, sus vivencias, su manera de entender el día a día. Además de las telas africanas, he podido encontrar un sinfín de productos diseñados con mimo y cariño, que exaltan el valor de la mujer en el país y que os iré acercando poco a poco. Y muchos proyectos que tomarán forma aquí y que os contaré.

¿Qué significa y por qué surge Die Mier ®?

Die Mier ®, nombre africano que significa "La Hormiga" y que para mí, representa el esfuerzo, el trabajo y la constancia en cada paso, surge como una inquietud de ofreceros y contaros mis vivencias, curiosidades, el significado de cada una de sus telas y sus diseños y donde quiero compartir con vosotr@s un trocito del corazón de África.

¿Dónde está ubicada Die Mier ®

De momento on-line y ...aunque soy gallega y una enamorada de mi tierra, llevo más de 15 años viviendo en Pamplona con mi familia así que... ¿tienda física?  ¡Seguro que muy pronto!

Pues estaré encantada de poder contestaros a todas vuestras dudas, preguntas, atender vuestras sugerencias  a través del blog, redes sociales (facebook @DieMierYolanda, instagram @diemierbyyolanda) o  del correo electrónico,  yolanda@die-mier.com ,  dónde siempre me podréis encontrar.

Die Mier ®, ha nacido con la ayuda y el asesoramiento de buenos y grandes amigos que me han apoyado desde el primer momento y su continuidad, no tiene sentido sin vosotr@s así que...me acompañáis en esta aventura???

¡¡¡Empezamos!!!

Yolanda Loureiro, Die Mier