Envíos

Todos los envíos a península se realizan entre 48-72 horas (península). Los tiempos mostrados son estimados, y empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes.

Por el momento solo se realizarán envíos a península, Baleares y Canarias.

Los gastos de envío suman a 5.95 euros entrega peninsular , 7.95 euros Baleares, Canarias y gratuitos a partir de 95 euros.

La disponibilidad de los productos se indicará claramente en la web y no se podrá efectuar el cierre de la compra con un producto que no estén en stock en ese momento si no se indica lo contrario en el producto.

El cliente dispondrá de 48 horas a partir de la entrega para comprobar la integridad del pedido y de todos los componentes que este incluye. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos causados en el transporte.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte contacta dentro de las primeras 48h a través de yolanda@die-mier.com indicando el nº de pedido y el problema. Del mismo modo, es conveniente contactar con la empresa de transporte para dejar constancia de la incidencia.

Devoluciones

Die Mier ® ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 30 días naturales, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

Productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, pedidos a medida o claramente personalizados, montados específicamente según una configuración personalizada.

Productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento. Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:

a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Para realizar una devolución debe contactarnos en yolanda@die-mier.com y le facilitaremos un formulario de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta íntegramente, en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario, Die Mier se reserva el derecho a rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe.

IMPORTANTE: En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Die Mier ® el comprador correrá con los gastos íntegros generados por la devolución.  En ningún caso el cliente podrá utilizar sus propios medios para hacer la devolución.

IMPORTANTE: Si un producto presenta defectos manifiestos o se halla en mal estado por motivos achacables al transporte (golpes, humedad, etc.), se deberá comunicar a Die Mier ® en las 48H POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DEL PEDIDO. Así podremos reclamarlo y proceder a su sustitución por otra unidad en perfecto estado. En caso contrario, Die Mier ® se reserva el derecho a aceptar la devolución.

Los abonos por devoluciones tendrán un plazo máximo de 15 días naturales por trámites administrativos, aunque habitualmente los realizamos en no más de 7 días.